¿Quiénes somos?


En la Asociación Vivamos, brindamos un hogar con ambiente familiar para niños, niñas y jóvenes sin familia. Estamos vinculados al Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF).

Buscamos que nuestros niños, niñas y jóvenes logren superar sus dificultades, desarrollen habilidades y se formen como personas responsables para un futuro y se desarrollen como seres íntegros para sus futuras familias y para la sociedad
Trabajamos por la protección, atención, formación, educación y enseñanza de valores sociales y familiares. Contamos con un modelo de atención integral y personalizada, que incluye manutención, educación, nutrición, recreación, apoyo interdisciplinario, profesional en psicología, trabajo social, nutrición, entre otros.

Con mucho amor y dedicación brindamos todo el apoyo necesario para que nuestros niños, niñas y jóvenes realicen sus proyectos personales y puedan establecer las bases de un futuro estable.

En nuestro hogar nos basamos en el amor y dedicación continua para que todos nuestros niños, niñas y jóvenes alcancen sus metas propuestas.

¡Asociación Vivamos es un hogar, no somos una institución de paso!

  • jugando